Hay días como hoy en que tengo ganas de escribir, pero siento que no tengo qué poner. No me apetece hablar de rutinas, de cotidianeidad, del día a día. Me apetece hablar de sueños, proyectos, ilusiones...
Hoy vengo a hablar de los planes que tenemos para el futuro a medio plazo. Algunxs ya los conocéis porque hemos hablado, pero parece que haciéndolo oficial va a ser más real y lo voy a ver más cerca.
Pretendemos aguantar en Auckland todo lo que podamos trabajando para seguir ahorrando. Luego viajaremos por New Zealand (no tanto como igual pensamos en un primer momento porque este país es caro y, al fin y al cabo, yo creo que tampoco da para tanto) y después comenzará la aventura. No sé si pasaremos primero por Australia, pero lo que está claro es que después volaremos a Asia. Es muy probable que aterricemos en Malasia porque es el primer país del gran continente donde podemos parar a precio asequible. Como es el que más cerca nos pilla, desde ahí (supongo que ya todo por tierra) continuaremos por Vietnam, Laos, Camboya, quizá Bangladesh...hasta India, lugar desde el que regresaremos a España.
La idea es estar en España una temporada para volver a reunir dinero y después volar de nuevo, en esa ocasión rumbo América Latina. Ahí lo dejo.
Volar, volar y volar. En todos los sentidos.
VOLAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario