martes, 10 de diciembre de 2013

Unas fotitos

Ayer tuve un día tonto. Me dio un poco de bajón. Estoy muy lejos, echo de menos a mi gente (sobre todo y especialmente a mi madre) y me da miedo buscar trabajo. Tonterías momentáneas. Momentos que tendremos que pasar para disfrutar más de los buenos.
Sin embargo, hoy me he levantado con el ánimo cambiado. Estoy donde quiero estar, con quien quiero estar y haciendo lo que quiero.
Cuando me he levantado, ya con ganas de llevarlo todo de otro modo, tenía unos cuantos mensajes en el grupo de WhatsApp que tengo con mis tías, mis primas, mi madre y mi hermana y una cosa tan tonta como esa me ha puesto contenta. Los comentarios eran divertidísimos y una de mis tías había puesto un vídeo bien salao y me he reído. He sonreído con ganas.
No me han salido las clases de español. Y lo he encajado estupendamente. Si no han salido, es porque no tenían que salir. De momento habrían sido pocas horas, o sea, poco dinero. Pero hasta febrero no necesitan a nadie. Y en ese momento sólo serían dos horas semanales. Una mierda y menos. Si no me han salido las clases, es porque así tenía que ser. Conseguiré un trabajo que será peor, pero donde aprenderé más inglés, que es el objetivo, al fin y al cabo.
El tío sigue empeñando en que dé clases de salsa (¡ja!). Pagan 30 dólares la hora y son 10 horas semanales. Un pastacal por trabajar diez horas a la semana, con posibilidad de trabajar otras cinco o seis el sábado. Qué pena no saber bailar…
El caso es que me ha dicho que pueden darme unas clases particulares. Le acabo de contestar preguntando más por eso, así que os contaré en cuanto me diga algo. Yo ya no creo nada en esta posibilidad, porque lleva dándome largas desde un mes antes de venirme. Cada vez me dice una cosa y yo ya no sé a qué atenerme…

Si decía anteriormente que me daba pereza subir fotos, no era sólo por la pereza del acto en sí mismo sino sobre todo porque la conexión a Internet nos falla todo el rato y me daba miedo no ser capaz de lograrlo. No obstante, como hoy me he levantado sabiendo que puedo con todo, lo voy a intenta para que os alegréis viendo lo que me rodea.
Pero antes de eso he de hacer una correción a la última entrada. Decía en ella que Miguel está fascinado con los techos que cubren las aceras, pero la realidad es que esta idea ya la había tenido él antes de verla hecha realidad. Quiero que conste: es un chico muy listo y un visionario. 
Ahora va una pequeña tanda de fotos:

Aquí podéis ver nuestra casa. La foto está hecha desde la puerta de la calle. En primer plano, la cama; en segundo, el salón-cocina; para terminar, el patio. Creo que así ya podéis imaginar bien desde dónde escribo (siempre desde el patio porque es ahí donde pillamos el wifi gratis), dónde duermo y dónde como.

 
Aquí podéis ver mejor la cocina: 


Y aquí Norit: 



Aquí está Norit descansando:


                                                        Un paraje de Conrwall park: 


Unos gallos que se encuentra una por ahí: 


Otro paraje de Cornwall park: 



3 comentarios:

  1. ¡Por favor! Me encanta Norti :__) Preciosas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Hey Mir! no te agobies, es normal estar tan desubicado y nervioso los primeros días en un país nuevo. Iba a recomendarte cuando et leí hace unos días que os dierais unos días de descanso, de pensar en otras cosas y de visitar la ciudad tranquilamente, veo que ya lo habéis hecho así que genial. La casita es una monada (a excepción de esa terrrrrible colcha azul eléctrico que me da calambres solo con mirarla jajajajajajaja). Disfruta mucho, ánimo con la búsqueda de trabajo porque también va a ser dura y a ser felices que os lo merecéis. Muchos besos. Su Cortés

    ResponderEliminar